Política
Lectura 1 '

La paz regresará a Morelos con la modernización de la justicia y la participación de la sociedad: Víctor Caballero


  • Like
  • Comentar

Víctor Caballero Solano, candidato a la gubernatura por el PAN y Movimiento Ciudadano, anunció que creará una plataforma electrónica para que la ciudadanía interponga denuncias vía internet ante la Fiscalía General del Estado. 

Propuso que el sistema informático sea administrado por la sociedad civil, “como parte de un gobierno comprometido con la transparencia”. 

Además, “para recuperar la tranquilidad en los morelenses”, Caballero Solano dijo que incluirá la instalación de centros de monitoreo y vigilancia en cada municipio para focalizar la estrategia y combate contra la violencia. 

“Así, en cada municipio habrá un área especializada de análisis delictivo para monitorear lo que sucede en cada colonia”. 

El abanderado de la coalición "Por Morelos al Frente" planteó la creación de observatorios ciudadanos en los municipios, que estén al tanto de las acciones de seguridad que implementen las autoridades de los tres niveles de gobierno. 

"Si trabajamos juntos, lograremos regresar la paz a nuestro estado. Necesito de la sociedad para lograrlo", expuso.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,185 Posts 184,030,019 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se compromete Jorge Meade a impulsar políticas a favor de las personas de la tercera edad
Sig. Organizaciones religiosas dan apoyo a Gayosso

Hay 5681 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.