Política
Lectura 2 - 3 minutos

Jorge Meade reprocha a los priistas que dejaron su partido

  • Like
  • Comentar

Jorge Meade reprocha a los priistas que dejaron su partido.

Jorge Meade Ocaranza, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado, anunció que en su gobierno gestionará para que todas las escuelas sean de tiempo completo, para que las mujeres que trabajan mejoren su economía mientras sus hijos estudian.

El candidato priista realizó un recorrido por las calles de la colonia Antonio Barona en el municipio de Cuernavaca, donde casa por casa saludó a sus habitantes y les mostró su plan de trabajo de cómo abatir la inseguridad e impulsar su economía.

Tras compartir los alimentos con militantes priistas, simpatizantes y vecinos de la colonia Antonio Barona, Meade Ocaranza les pidió que revisen quienes son los candidatos y sus familias y que piensen qué es lo que quieren para Morelos y Cuernavaca para los próximos seis años, ya que los que “no son de aquí, se irán con las maletas llenas de dinero”.

Ahí, el abanderado priista al gobierno del estado dijo que sabe lo que le duele a Morelos y Cuernavaca y por ello gestionará recursos ante la Federación para dotar de agua potable a todas las colonias de Cuernavaca y de todo el estado que hoy padecen del líquido y que acabará con la delincuencia con policías especializados para cada delito, mejor capacitados y pagados.

Además, prometió incrementar el padrón de mujeres del programa Prospera a 160 mil beneficiarias y de adultos mayores, de la mano con José Antonio Meade Kuribreña, cuando sea el presidente de la república.

Asimismo, Jorge Meade Ocaranza criticó a quienes decidieron irse de su partido, cuando en su momento, el PRI les dio todo “y no se vale que ahora se fueron a otros partidos y digan que se llevan a toda la gente. Las personas no son de ellos, que no se equivoquen, porque fueron regidores, diputados y hoy le dieron la espalda; por ello les pido que cerremos el paso. Que no se confunda, ellos son los traidores porque abandonaron al PRI en épocas de elecciones y un día se retratan con un candidato y al otro día con otro, les falta definición en qué partido se van quedar”.

Finalmente, recomendó a la ciudadanía que reciban lo que les den de aquí al primero de julio, que tomen todo lo que les regalen, pero que voten por quien más les convenga.

 

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,723,188 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Blanco Bravo recorrió poblaciones de Jojutla afectadas por el sismo
Sig. Espera Gómez Borbolla resolución del TEPJF para competir por la alcaldía de Cuernavaca

Hay 6999 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.