Política
Lectura 1 - 2 minutos

Presenta Jorge Meade propuesta ¡A trabajar, Morelos!


  • Like
  • Comentar

Destaca “Mi Primer Empleo”, que permitirá a los jóvenes conseguir su primer trabajo.

El candidato a gobernador Jorge Meade presentó ¡A Trabajar Morelos!, “una propuesta integral para que los morelenses tengan más y mejores empleos”.

Dijo que el plan contempla el desarrollo de programas para que la economía estatal crezca, estimular la inversión de nuevas empresas, así como la ampliación y diversificación de las que ya existen para ampliar la oferta laboral. 

Durante su participación en el Foro Propuesta y Compromiso para candidatos a gobernador, convocado por el Consejo Cívico Ciudadano, Jorge Meade señaló que se deben desarrollar programas para que la economía estatal crezca y, ésta, a su vez, genere empleos para los morelenses.

Por ello propuso la instalación de un sistema para la comercialización de productos locales en mercados regionales, nacionales e internacionales.

“Implementaremos un plan de Reconversión Industrial que reoriente la vocación de las actividades productivas, fomente los encadenamientos y promueva la instalación de Empresas de Desarrollo Tecnológico y Altamente Productivas”. 

El proyecto –detalló- incluye una plataforma dedicada a los jóvenes, denominada Mi Primer Empleo, “para facilitarles el proceso engorroso de conseguir un trabajo”. “El 34% de quienes no tienen empleo tienen entre 20 y 29 años”,  dijo el candidato.

Explicó que el portal funcionará como punto de conexión entre empresas y jóvenes, “en el que se podrán subir y revisar vacantes en tiempo real en vinculación con los recién graduados y para quienes buscan laborar”. 

“No es inventar el hilo negro, sino aprender de experiencias exitosas. Pero necesitamos comprometernos con la cultura de la legalidad y atender de inmediato el problema de la seguridad. Sin paz, no hay inversión”, expresó. 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,035,725 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “La sociedad vigilará la aplicación de los recursos durante mi gobierno”: Víctor Caballero
Sig. El INAI protege a los responsables de las fallas del Paso Exprés

Hay 6599 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.