Política
Lectura 2 - 3 minutos

Recorre Javier Bolaños el mercado “Adolfo López Mateos”


  • Like
  • Comentar

 “Queremos que seas presidente de Cuernavaca”, le expresaron líderes de las Uniones de Comerciantes.

Comerciantes  del mercado “Adolfo López Mateos” (ALM) recibieron la mañana de ayer la visita de Javier Bolaños Aguilar, candidato a presidente municipal de Cuernavaca, quien dijo estar “muy contento de estar ahí nuevamente para saludar a los comerciantes de esta Central, la más importante de la zona metropolitana”. 
En el área de introductores, Javier Bolaños anticipó que en los próximos tres años de su administración municipal el “Adolfo López Mateos” va a tener “el apoyo que nunca jamás ha tenido, de la mano de líderes y de locatarios”.
Precisó que el proyecto de Mejoramiento del Mercado no saldrá del escritorio del presidente municipal sino con la opinión de todos y cada uno de los locatarios de esta central de abastos.
“El mercado va a ser un lugar de visita obligada para los turistas, un lugar con seguridad y le vamos a dar mucho orden. Vamos a aplicar un programa intenso de mantenimiento, de limpieza y de revisión de sus instalaciones”, dio a conocer a los comerciantes.
Javier Bolaños prometió que continuará visitando el mercado como lo ha hecho hasta ahora, pues lo mismo acude a desayunar, comer o para platicar con quienes todos los días trabajan arduamente en poner al alcance los alimentos que irán a las casas de miles de familias.
“Vienen tres años muy buenos para el mercado que espero que se conviertan en seis. El mercado ‘López Mateos’ será conmigo un mercado ícono del centro del país”, anticipó. 
A lo largo de este recorrido, Javier Bolaños recibió muestras de respaldo por parte de los comerciantes, quienes a su paso estrechaban su mano y se tomaban una fotografía.
“Estamos contigo Bolaños hasta el final”, “¡Bolaños, Bolaños!”, “Échale ganas”, “Aquí te esperamos cuando seas presidente municipal”, fueron algunas de las expresiones que comerciantes realizaban al saludar al candidato del PAN y MC.
Durante su estancia por el mercado “Adolfo López Mateos”, Javier Bolaños estuvo acompañado por Javier Domínguez “Maikol”, líder de los introductores; Ernesto Solano Vértiz, líder de los introductores; Facundo Ruiz Rivas, líder del tianguis del “Circo”; y Pedro Urueta Vázquez, líder del tercer piso de la ropa  y productores de calzado.

Además de Paco Maldonado Barrios, líder del área de zapatos; Plutarco Gómez Navarro, coordinador del Consejo de Participación del ALM; Hugo Moreno, delegado del Consejo del Mercado y líder de materias primas; Óscar Martínez Hernández, delegado del área de frutas y presidente del Consejo de Padres de Familia del Kínder del ALM y Guadalupe Rico, delegada del Pasillo de Plantas Medicinales; Betty Rosas, delegada de la sección de Abarrotes; y por Plutarco, mejor conocido como “El Taco”. 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,168 Posts 183,790,712 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impugna Gómez Borbolla cancelación de su candidatura
Sig. Ofrece Rodrigo Gayosso más inversión para reconstruir Tlayacapan

Hay 4851 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.