Política
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece Víctor Caballero trabajo coordinado con notarios


  • Like
  • Comentar

Se comprometió a modernizar el Registro Público de la Propiedad.

Víctor Caballero Solano, candidato de la coalición "Por Morelos al Frente" a la gubernatura del estado, se reunió con el Colegio de Notarios del Estado de Morelos, a quienes les pidió abonar a una cultura de la paz, mediante la práctica de mediación para solucionar conflictos entre particulares. 

En la Notaría Número Cinco y en presencia de Patricia Mariscal Vega, presidenta del Colegio de Notarios, y profesionales de todas las regiones de la entidad, Caballero Solano se comprometió a simplificar los trámites administrativos de diferentes dependencias del estado y también a que se puedan gestionar a través de internet en beneficio de la ciudadanía. El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano se comprometió a modernizar el Registro Público de la Propiedad, con apoyo de la última tecnología. 

"Con su ayuda tomaremos las riendas de un estado en crisis y lo convertiremos en un mejor lugar para vivir. No debo hacerlo solo, tiene que ser con la sociedad morelense, con ustedes, porque son en quienes confiamos al dar su fe pública", dijo. 

Los notarios pidieron al candidato de la coalición "Por Morelos al Frente" sea un facilitador para la regularización de la tenencia de la tierra ante el gobierno federal. Asimismo, solicitaron implementar jornadas notariales para la población, en las que se faciliten trámites de inscripción de escrituras ante el Registro Público. 

El candidato accedió a revisar las encomiendas una vez que encabece el gobierno, asegurando que este trabajo será de la mano del Colegio de Notarios.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,105,419 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Emprenderé una batalla fuerte para la prevención del delito: Bolaños
Sig. Promete Meade a plateros combatir inseguridad y promover empleo

Hay 7313 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.