Política
Lectura 1 - 2 minutos

La contienda en Morelos está entre dos personas: Jessica Ortega


  • Like
  • Comentar

La coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, Jessica Ortega de la Cruz, afirmó que la competencia para elegir al próximo gobernador de Morelos sólo está entre dos personas, y una de ellas es Víctor Caballero Solano, abanderado por la coalición “Por Morelos al Frente”, quien “conforme ha ido avanzando la campaña, cada día crece más entre la preferencia del electorado”, aseguró. 
“Estamos muy contentos porque vemos que hay una posibilidad real de recuperar al estado de Morelos, de reconstruirlo en todos los sentidos, y yo creo que vale la pena hacer una invitación muy respetuosa a todos los ciudadanos que todavía no han decidido por quién van a votar, a que revisen y conozcan el proyecto de un morelense que sí quiere sacar adelante al estado, que es el doctor Víctor Caballero”, expresó. 
Lo anterior lo dio a conocer después de que la empresa Consulta Mitofsky publicó una encuesta cuyos resultados otorgan el primer sitio en la intención de voto para gobernador al candidato de la coalición de Morena-PES-PT, con 32.6 por ciento de la preferencia; y el candidato de “Por Morelos al Frente”, Víctor Caballero Solano, se coloca en segundo sitio, con el 17.6 por ciento. 
Por esta razón, Jessica Ortega consideró que la competencia se observa sólo entre dos personas, “entre la propuesta del doctor Víctor Caballero Solano, quien conoce y le duele todos los problemas que le ocurren al estado, y el exfutbolista”. 
“Los ciudadanos deben saber que todos los candidatos que forman parte de la coalición Morena-PES-PT, de Cuauhtémoc Blanco, están por el tema de los partidos políticos; sin duda, Cuauhtémoc Blanco es conocido por toda la población, en todo el estado, pero eso no quiere decir que esté definido que él sea el próximo gobernador”, abundó Jessica Ortega. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,528,349 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Javier Bolaños se queja de la Policía Vial de Cuernavaca
Sig. No habrá tolerancia a los bares que incumplan normas de seguridad: Julio Yáñez

Hay 5557 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.