Política
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia Javier Bolaños la adhesión de presidentes de consejos de participación social a su campaña

  • Like
  • Comentar

También expone propuestas en el rubro de seguridad.

Javier Bolaños Aguilar, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el PAN y MC, recibió la adhesión de 16 presidentes de Consejos Municipales de Participación Social de diferentes colonias de la ciudad.
Por otra parte, Bolaños Aguilar informó que en esta semana expondrá sus propuestas en materia de seguridad, que consisten en rescatar la Policía Municipal; utilizar la tecnología en la prevención del delito; “cero tolerancia” a la venta de alcohol; el Programa Colonia Segura y el Programa El chat de los vecinos. 
"En Cuernavaca, quien venga es bienvenido, pero quien venga a delinquir será perseguido", dijo.
En su intervención, David Guerrero Martínez, presidente del Consejo Municipal de Participación Social del Barrio de Gualupita, dijo creer en el proyecto de Javier Bolaños Aguilar, “por eso expreso mi absoluto respaldo a tu campaña”.
Abraham Blanco López, presidente del Consejo Municipal de Participación Social de la Lagunilla, celebró que la candidatura de Javier Bolaños haya unido a los presidentes de los consejos.
“Nos sumamos al proyecto de Javier Bolaños. Queremos que sea nuestro presidente, trae buenas propuestas que nos regresarán la tranquilidad a Cuernavaca. En el caso de la Lagunilla, nos prometió regresarnos nuestro sector para que la Policía esté ahí, porque siempre nos abandonan”, expresó.
Javier Bolaños Aguilar dio la bienvenida a cada uno de los presidentes de los Consejos Municipales de Participación Social a su proyecto, que –dijo- “tiene como único compromiso, Cuernavaca”.
“Les doy la bienvenida al proyecto que va a sacar adelante a nuestra ciudad, pero también les hago un reconocimiento por la decisión que han tomado y la valentía con la que lo han hecho, aun cuando el gobierno municipal no les otorga ningún apoyo, en algunos casos los presiona y en otros los aísla. Son muchos otros los presidentes de los Consejos Municipales de Participación Social que se quieren sumar a este proyecto, pero desafortunadamente están recibiendo presiones muy fuertes por parte de la autoridad municipal”, destacó Javier Bolaños. 
El candidato a la presidencia municipal dijo que trabajará directamente con ellos en sus colonias y comprometió recuperar las Jornadas Intensas de Trabajo para mejorar la imagen urbana de las comunidades. 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,653,852 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presenta Julio Yáñez proyecto en materia de seguridad
Sig. Seguridad, el principal reclamo de comerciantes del centro histórico: José Luis Urióstegui

Hay 6007 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.