Política
Lectura 1 - 2 minutos

Señala Gayosso que hay candidatos patrocinados por la delincuencia


  • Like
  • Comentar

El candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos por Morelos”, Rodrigo Gayosso Cepeda, aseveró que las campañas de algunos candidatos a puestos de elección popular son patrocinadas por la delincuencia organizada, lo que ha complicado el clima electoral en Morelos.

Gayosso Cepeda lamentó el homicidio del exalcalde de Amacuzac Andrés García Jaime, militante perredista desde hace muchos años y quien lo apoyaba en su proyecto político.

Reiteró que algunos aspirantes a cargos de elección popular están vinculados con la delincuencia organizada y pretenden ganar para brindarles protección a los criminales. “Eso no lo podemos permitir, hoy se tiene que tomar una decisión muy seria en materia de seguridad: si es darle continuidad o abrirle las puertas una vez más como lo hizo Acción Nacional”, manifestó.

Tras un debate con candidatos a la gubernatura del estado de distintos partidos políticos en una universidad privada, Gayosso Cepeda invitó a sus contrincantes a sumarse a su proyecto político, pues sostuvo que será el ganador el próximo 1 de julio.

“Que se puedan sumar a un gran esfuerzo que requiere el estado de Morelos para continuar con su transformación. Decía Zapata que todos los pueblos le llegan el momento de determinar si se quieren hundir o quieren salir adelante; yo creo que es la decisión que debemos de tomar el próximo primero de julio”, añadió.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,343,266 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ordena TEPJF cerrar investigación del Impepac sobre Cuauhtémoc Blanco
Sig. Rechaza el PAN señalamientos de candidata de Morena

Hay 6461 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.