Política
Lectura 1 - 2 minutos

"En el Verde escuchamos a los ciudadanos"


  • Like
  • Comentar

En el arranque de campaña de los candidatos a presidentes municipales y diputados locales, el candidato a la presidencia de la república, José Antonio Meade, brindó su total apoyo a la candidata al gobierno de Morelos, Nadia Luz Lara Chávez, respaldando las propuestas del Partido Verde en materia de generación de energía mediante la basura, incentivo al primer empleo para jóvenes, y bancos de alimentos. Asimismo, señaló que apoyará a los adultos mayores, ante miles de militantes del Verde en Morelos.

El candidato a la presidencia de la república, José Antonio Meade, resaltó que duplicará las pensiones que se entregan a los adultos mayores y creará casas de día para este sector de la sociedad.

En un formato abierto, los ciudadanos realizaron preguntas a José Antonio Meade y a la candidata a la gubernatura de Morelos, Nadia Luz Lara, sobre sus propuestas para abatir la pobreza extrema, el desempleo de los jóvenes, así como para conservar el medio ambiente y garantizar la alimentación y educación a los mexicanos.

El líder nacional del Partido Verde, Carlos Puente Salas, destacó que los candidatos de este instituto político por Morelos y el candidato presidencial José Antonio Meade buscan la transformación de esta entidad y de México. "En el Verde escuchamos a los ciudadanos".

En su turno, José Antonio Meade dijo que pondrá en el centro de sus propuestas el abatimiento de la pobreza extrema, el cuidado del agua y evitar el desperdicio de alimentos, mediante bancos de alimentos.

Así como tener maestros bien capacitados y pagados y que nunca más los niños sean secuestrados por intereses personales. "Transformemos a México con educación de calidad; es una elección complicada, apostémosle a la certidumbre".

En su turno para responder a las preguntas de los ciudadanos, la candidata Nadia Luz Lara comentó que trabajará para que el problema del hambre en Morelos deje de estar en las estadísticas, por lo que adelantó que en su gobierno levantará la voz para que en Morelos se combata la pobreza y la corrupción. "Vamos todos adelante".

Cabe destacar que al el evento también asistieron el secretario de comunicación social del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde, Jesús Sesma Suárez, y el diputado local Javier Estrada González.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,050,503 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofrece Meade Kuribreña apoyo total a Nadia Luz Lara como candidata del Verde a la gubernatura
Sig. Se reúne Víctor Caballero con maestros jubilados

Hay 4949 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.