Política
Lectura 1 - 2 minutos

Exigen empresarios que se legalicen todos los bares que operan en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Autoridades municipales ignoraron quejas sobre la operación indebida de negocios en Plaza Marina, aseguran.

Empresarios pidieron al Ayuntamiento de Cuernavaca que regularice todos los bares del municipio, especialmente los bares que se encuentran en el interior de la denominada "Plaza Marina".

De acuerdo a lo informado por el presidente de la Asociación de Discotecas y Centros Nocturnos (Adice), Andrés Remis Martínez, hay muchos negocios que se encuentran operando fuera de la legalidad, motivo por el cual han solicitado al gobierno municipal que actúe y lleve a cabo una revisión para verificar que tienen su documentación en regla y respetan los horarios.

Lo anterior, luego de los hechos ocurridos el pasado 29 de abril en Plaza Marina, cuando 12 personas resultaron lesionadas. Al respecto Remis Martínez explicó que existen evidencias de que vecinos de la colonia Vista Hermosa denunciaron al gobierno que los negocios de Plaza Marina cerraban alrededor de las cinco de la mañana.

A pesar de las quejas y de los antecedentes que ya de por sí existían en contra de la operatividad de bares en ese lugar, el Ayuntamiento de Cuernavaca no reaccionó adecuadamente.  

Debido a lo anterior insistirán a fin de que no haya negocios con giro rojo que operen violando la normatividad municipal.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,899,631 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rodrigo Gayosso y el PRD son la primera fuerza política en Morelos, asegura Matías Quiroz
Sig. Delincuencia organizada, secuestro y homicidio, los cargos contra Miranda Gallegos

Hay 4643 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.