Publicado en Política Lunes, 30 Abril 2018 05:47

Fidel Demédicis renuncia a financiamiento público

Escrito por

El candidato independiente a la gubernatura Fidel Demédicis Hidalgo arrancó el período de proselitismo con el anuncio de que renunciará al financiamiento público que le corresponde.

Aseguró que su plan de trabajo está hecho con y para los ciudadanos que están cansados de los intereses de grupos de poder en partidos políticos.

"Es necesario instaurar en Morelos un gobierno social democrático basado en la transparencia", señaló el independiente, al sostener que se reducirán "gastos en frivolidades" para destinarlo a rubros prioritarios, con la meta de abatir la pobreza en la que se encuentra la mayoría de la población.

 Con un acto realizado en un conocido hotel del norte de la ciudad, Fidel Demédicis también destacó que impulsará las figuras de participación ciudadana, como el plebiscito y el referéndum. Adelantó que revocará el Mando Único y aseguró que revertirá “el abandono del campo” morelense.

Publicado en Política
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.