Política
Lectura 1 '

Ambulantes cetemistas exigen que se respeten sus lugares en la calle

  • Like
  • Comentar

Buscan diálogo con nuevos funcionarios municipales.

Un grupo de vendedores ambulantes adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), acudió al Ayuntamiento de Cuernavaca para exigir que se respeten sus espacios en la vía pública.

También pidieron a las autoridades municipales conocer a los nuevos funcionarios de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, con quienes buscan trabajar de forma coordinada, dijeron.

Más de 50 comerciantes se concentraron en el palacio municipal, en donde los vendedores pedían respeto a sus espacios, pues aseguraron que se instalaron desde hace ya varios años.

El secretario general de la Agrupación de Comerciantes de la calle Clavijero adheridos a la CTM, Lucio Salgado, aseguró que no fue ninguna protesta sino una reunión para dialogar con la autoridad municipal.

“Queremos conocer a los funcionarios que llegan, ponernos a disposición para trabajar de la mano en la cuestión de imagen, comercio y que sepan que estamos en la mejor disposición de colaborar con ellos”, declaró Luis Salgado.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,812,421 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportistas exigen esclarecer asesinato de representante del gremio
Sig. Revisarán estructuras de anuncios espectaculares

Hay 6106 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.