Política
Lectura 1 - 2 minutos

Con experiencia vamos a lograr el cambio: Víctor Caballero

  • Like
  • Comentar

Se registró como abanderado a la gubernatura por la alianza Por Morelos al Frente.

La tarde de este martes se registró Víctor Manuel Caballero Solano, ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), como candidato de la alianza Por Morelos al Frente.

Acompañado del dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, así como de las dirigencias locales de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, y el coordinador de los diputados federales del blanquiazul, Mario Antonio Cortés Mendoza, Caballero Solano presentó la documentación para que el Consejo del Impepac avale su candidatura oficialmente.

En entrevista, Caballero Solano señaló que su compromiso será sacar a Morelos de la situación en que se encuentra actualmente.

Explicó que Morelos requiere un proyecto de largo alcance en donde se permita la participación ciudadana y se dé un combate frontal a la corrupción.

Caballero Solano dijo estar abierto al debate de ideas y señaló que estará a la espera de exponer no sólo su proyecto, sino también demostrar que conoce a Morelos y sus necesidades

“Tengo proyecto, tengo propuesta y tengo el anhelo, porque soy de aquí y aquí me voy a quedar”, señaló.

Por su parte, Damián Zepeda (único dirigente nacional que acudió al registro de su candidato a la gubernatura) señaló que Víctor Caballero tendrá todo el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para obtener un triunfo en las urnas el próximo primero de julio.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,814,125 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nadia Luz Lara se registró como candidata del Verde
Sig. Lanza Congreso exhorto contra violencia política que sufren mujeres

Hay 5818 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.