Política
Lectura 1 - 2 minutos

Paulatina, la mudanza a la nueva sede legislativa


  • Like
  • Comentar

A partir del jueves, después de que el gobernador lo inaugure, las sesiones ordinarias se realizarán en el nuevo recinto.

Cuernavaca, Morelos.- La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local confirmó que la nueva sede legislativa se inaugurará sin estar concluida, por lo que el traslado de las distintas áreas y de los trabajadores se dará de manera paulatina.

En el marco de la reunión de la Conferencia para la Programación de los Trabajos Legislativos, la diputada informó que este miércoles, el gobernador Graco Ramírez, tras emitir un mensaje por su Quinto Informe de Gobierno, entregará las instalaciones del nuevo edificio del Congreso, con un avance en su construcción del 80 por ciento.

Por tal motivo, agregó, a partir de este jueves las sesiones ordinarias se llevarán a cabo en el salón de Plenos de dicho edificio, pero los trabajadores y las distintas áreas del Poder Legislativo se instalarán de manera paulatina, hasta que el nuevo recinto esté terminado al 100 por ciento.

La presidenta de la Mesa Directiva aseguró que antes de que concluya la actual legislatura se habrán instalado en su totalidad en la nueva sede. Mientras tanto, garantizó seguridad para todas las personas que asistan a la sede este miércoles.

“No está concluida porque a la mejor falta la chapa de una puerta, porque a la mejor faltan cosas menores que son acabados, mas no obra fuerte; nadie estaría en peligro, todo eso ya se tomó en cuenta”, agregó.

En cuanto al evento de mañana, para que el mandatario estatal rinda un mensaje de gobierno, informó que también habrá vigilancia en el interior y en el exterior del edificio, aunque descartó protestas sociales durante su desarrollo.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,908 Posts 56,647,031 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El Pleno del TJA someterá a votación demandas del sindicato
Sig. Acusan a presidente del PAN de beneficiar a sus hermanos con candidaturas

Hay 4813 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.