Política
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia el SAPAC cacería de tomas clandestinas

Refuerzan operativos en colonias que colindan con los municipios de Temixco, Jiutepec y Huitzilac

  • Like
  • Comentar

El director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), José Pérez Torres, informó que intensificarán los operativos para identificar tomas clandestinas en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en las colonias que colindan con los municipios de Temixco, Jiutepec y Huitzilac.

El SAPAC ha intensificado los operativos de supervisión y detección de tomas clandestinas en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en los límites colindantes con los municipios conurbados.

Pérez Torres dio a conocer que los operativos de supervisión surgen luego de que usuarios reportaron la reducción del servicio o han expresado su sospecha de la existencia de tomas irregulares. De ahí que, a través del departamento de cobranza, se ejecutan recorridos de inspección y clausura de tomas clandestinas, de acuerdo a lo que establece la Ley Estatal de Agua Potable, en sus artículos 119 y 120.

Cabe señalar que en las colonias Milpillas, Cerritos de García, Papayos, La Unión y Universo, que colindan con Tepoztlán, se ha registrado un mayor índice de tomas clandestinas, por lo que en las últimas semanas han intensificado la supervisión en esa zona.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,861,494 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La SCT, insensible a los reclamos ciudadanos sobre el Paso Exprés
Sig. Jorge Meade, precandidato único del PRI a la gubernatura

Hay 6564 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.