Política
Lectura 1 - 2 minutos

Cuauhtémoc Blanco aún no define la fecha en que pedirá licencia como alcalde

Tampoco hay fecha para su registro como precandidato por Morena.

  • Like
  • Comentar

El presidente municipal de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo dio a conocer que aún no está definida la fecha para registrarse como precandidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y tampoco tiene definida la fecha para separarse de su encargo.

En conferencia de prensa, el edil dijo que probablemente en los meses de marzo o abril dejaría la presidencia municipal, aunque las reformas legales emitidas por el Tribunal Estatal Electoral señalan que los alcaldes deben separarse 90 días antes de la elección de su cargo para poder participar en la jornada.

Se refirió al proceso electoral y dijo que será una campaña complicada, por lo que buscará ganarse el voto de la ciudadanía a pesar de las acciones que emprendan sus adversarios políticos.

Respecto a su gestión, dijo que tiene el respaldo de la ciudadanía y cumplió a los habitantes a pesar de la falta de recursos. “Lo poquito que hice fue por otros diputados, así se lograron traer a la capital 120 millones de pesos, sabemos que es muy poco pero no tuvimos el apoyo de ningún diputado”, señaló.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,853,795 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Posponen para finales de febrero emplazamiento a huelga en el TJA
Sig. Piden concesionarios convocar al Consejo Consultivo del Transporte

Hay 6258 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.