Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Instruye el gobernador proporcionar todo el apoyo a Cuautla para atender lesionados en desfile

De las personas lesionadas ocho integraban la delegación de Guatemala que fueron invitados a participar en este desfile.

Por indicaciones del gobernador Marco Adame Castillo, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado proporciona la atención y servicios médicos necesarios a las personas que resultaron lesionadas en diferentes grados, como consecuencia de la embestida de un caballo que formaba parte de uno de los contingentes que participaban en el Desfile Cívico Militar para conmemorar el 245 Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón en el municipio de Cuautla.

La Redacción La Redacción
Viernes, 1 Octubre
    • 5
    Like
  • 1 comentario

De manera inmediata, el secretario de Salud Víctor Manuel Caballero Solano acudió a los hospitales de la región oriente donde fueron ingresadas las personas que resultaron lastimadas para conocer su estado de salud y refrendar el apoyo para que la atención y gastos que pudieran surgir, corrieran a cargo del estado.

A su llegada al Hospital de la Mujer en Yautepec, que fue habilitado para recibir a dos de las personas lesionadas, Caballero Solano informó que fueron 20 pacientes internados en el Hospital General de Cuautla “Mauro Belauzarán Tapia”, de las cuales 4 fueron dadas de alta tras valorar su condición de salud. En tanto 8 personas más ingresaron al Hospital del ISSSTE “Rafael Barba Ocampo”, de las cuales permanecen 5 en observación y 3 dadas de alta por presentar afectaciones menores.

En el Hospital del IMSS se recibieron 14 personas para su valoración reportando a sólo una de ellas como grave, la Cruz Roja de Cuautla atendió 4 personas y el Hospital de la Mujer en Yautepec a 2 más; todas ellas permanecen en observación ya que su condición es de mediana gravedad.

“Desafortunadamente registramos el ingreso de personas lesionadas a consecuencia de este percance inesperado, y el gobernador nos ha instruido apoyar al municipio de Cuautla en todo lo que se requiera para hacer frente a esta situación lamentable y estamos con esa intensión”, mencionó Víctor Caballero.

Confirmó que de las personas lesionadas, ocho de ellas formaban parte de la delegación de jóvenes provenientes de Guatemala, que fueron invitados a participar en este desfile cívico militar con una banda de música, por lo que se ha tenido contacto con el Consulado de ese país para proporcionar las facilidades en atención e información sobre el estado de salud de estos visitantes extranjeros.

 

 

1 comentario

  • jesus
    jesus esto solo es un reflejo de lo mal que se encuentra todo el sistema del gobierno del municipio de esta ciudad y surge la pregunta si no pueden organanizar un desfile acaso podra tener la suficiente inteligencia de organizar un gabinete que garantice la seguridad,el aspecto,y el progreso en general de nuestra ciudad no lo creo pues aun en la trajedia este desfile nos enseño que no tiene la capacidad de detener un contingente que no era de charros sino de caballerangos borrachos que hicieron de nuestras calles una cantina ambulante bueno saludos a todos

    Hey

    esto solo es un reflejo de lo mal que se encuentra todo…   Compartelo!

    Martes, 05 Octubre 2010 13:47
Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,057 Posts 229,724,764 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Realiza Jiutepec 1ra Carrera por la Familia Se une a la pena que embarga a nuestro compañero y amigo Alberto Ariza, por el sensible fallecimiento de su señora madre Incautan más de 100 dosis de 'cristal' durante cateo
Ant. Recibe cabildo de Temixco a tianguistas inconformes
Sig. Lento proceso jurídico impide avances en El Texcal

Hay 9172 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.