Política
Lectura 1 - 2 minutos

Francisco Coronato será propuesta del MC para coalición “Por Morelos al Frente”

Destacan perfil ciudadano del aspirante.

  • Like
  • Comentar

Luego de que la coordinadora de la comisión operativa estatal de Movimiento Ciudadano, Jessica Ortega de la Cruz, dio a conocer que Francisco Coronato Rodríguez será su propuesta como candidato de la coalición “Por Morelos al Frente”, éste señaló su disposición para generar un cambio que permita a Morelos crecer y desarrollarse armónicamente.

El ex presidente de la otra Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y ex diputado federal, reconoció que habrá un proceso electoral complicado, sin embargo, dijo que es un candidato ciudadano que no tiene filiación partidista y ello le permitirá ganarse la confianza de la sociedad.

Respecto a la coalición “Por Morelos al Frente” que integran los Partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, dijo: “Es una buena propuesta porque en la medida que ambos institutos políticos cumplan sus estatutos, permitan la participación de ciudadanos y ciudadanas, y dejen de lado mezquindades y franquicias como ha ocurrido en otras ocasiones, se podrá hacer algo diferente”.

Respecto a su relación con Movimiento Ciudadano, expresó que ha tenido buena relación con su representación nacional y estatal, y aseguró que será respetuoso de los tiempos y de las decisiones, toda vez que el PAN también deberá hacer su propuesta.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,647,948 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El 31, último día para verificar sin multas: Topiltzin
Sig. Caída del sistema informático de la SMyT paraliza los trámites

Hay 5718 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.