Publicado en Política Sábado, 09 Diciembre 2017 05:36

El domingo se renueva la dirigencia estatal del PRD

Escrito por

Hortencia Figueroa es la única candidata registrada.

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Rodrigo Gayosso Zepeda confirmó que este domingo se renovará al Comité Ejecutivo estatal, con una propuesta única que es Hortencia Figueroa Peralta, actual vicepresidenta de la Mesa Directiva del Congreso local.

En entrevista, el líder del sol azteca informó que Figueroa Peralta es la única que se registró para ocupar la presidencia del partido, a petición de un grupo de perredistas.

Afirmó que la actual legisladora local es una buena propuesta para sucederlo al frente del PRD, en medio de un proceso electoral.

"Yo espero que el próximo domingo se elija a una mujer por primera vez en el estado de Morelos, a una mujer como presidenta del Partido de la Revolución Democrática y encuentro en la figura de Hortencia Figueroa una extraordinaria propuesta, una mujer decidida, determinada y congruente con lo que es una sociedad de derechos y con la defensa de los derechos de las personas en el estado de Morelos y en particular del PRD", declaró.

Hasta ayer, se informó que Hortencia Figueroa será impulsada como propuesta única para la renovación de la dirigencia estatal en el Consejo Estatal, que se llevará a cabo mañana de manera extraordinaria.

El comité se renovará por determinación de la dirigencia nacional, en cumplimento de una orden del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

 

Modificado por última vez en Sábado, 09 Diciembre 2017 09:04
Publicado en Política
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.