Política
Lectura 1 - 2 minutos

David Martínez culpa otra vez a la Contraloría

El secretario de Movilidad y Transporte confirma que este año tampoco concluirá el proceso de regularización de unidades.


  • Like
  • Comentar

El secretario de Movilidad y Transporte, David Martínez Martínez, confirmó que este año tampoco concluirá el proceso de regularización de taxis que inició en el 2014.

El funcionario estatal informó que la Secretaría de la Contraloría aún no válida el proceso de reposición de expedientes, que ordenó desde junio pasado, tras haber detectado irregularidades en la regularización de taxis que inició en enero del 2014.

Dijo que se espera antes de fin de año pueda emitir un resolutivo y la SMyT proceda a la expedición de permisos únicos, no así de los títulos de concesión, pues afirmó que legalmente la dependencia está impedida de otorgarlos por el proceso electoral 2017-2018.

Lo anterior contradice la información que tienen integrantes de la Coalición de Representantes del Transporte Público, que dijeron que el compromiso del secretario Martínez Martínez era entregar el próximo lunes los permisos únicos, a fin de que los taxis pudieran prestar servicio público sin ningún problema durante las vacaciones decembrinas.

"Ellos están en el papel de beneficiarios, de pedir el permiso que está prometido o comprometido y lo que yo les he dicho es nada más esperar los tiempos de la Contraloría", sostuvo el secretario de Movilidad y Transporte.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,514,284 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 162 escuelas aún no están en operación: SEP
Sig. Abogado de tianguistas de Temixco amenaza con realizar bloqueo

Hay 6381 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.