El próximo lunes inician las vacaciones en la UAEM

El próximo lunes inician las vacaciones en la UAEM

Trabajadores administrativos y de confianza regresarán a sus labores el 5 de enero; académicos lo harán el 10 de enero.

Written by 
El próximo lunes inician las vacaciones en la UAEM

Mañana viernes es el último día de actividades académicas y administrativas en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), y a partir del lunes 11 de diciembre inicia el tercer periodo vacacional del año en la máxima casa de estudios del estado.

A través de la circular 2, Fabiola Álvarez Velasco, secretaria general de la UAEM, informa que por instrucciones del rector Gustavo Urquiza Beltrán, “hago de su conocimiento el calendario correspondiente al tercer periodo vacacional del año 2017, para el personal académico y administrativo sindicalizado”.

El calendario de vacaciones señala que los trabajadores académicos sindicalizados inician sus vacaciones el día 11 de diciembre próximo y concluyen el 9 de enero de 2018, por lo que el regreso a sus actividades será el día 10 de enero del año venidero.

El personal administrativo tiene un periodo vacacional que inicia el lunes 11 de diciembre de este año y concluye el 4 de enero del 2018, por lo que el regreso a sus áreas de trabajo y actividades está programado para el 5 de enero del año próximo.

Los trabajadores de confianza, así como los académicos de confianza, inician su periodo vacacional el día 11 de diciembre y concluyen el 4 de enero del próximo año, por lo que su regreso a las actividades está programado para el día 5 de enero de 2018.

 

Last modified on Jueves, 07 Diciembre 2017 08:43

Be the first to comment!

Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar