Política
Lectura 1 - 2 minutos

Designa Gustavo Urquiza a nuevos secretarios y coordinadores

Fabiola Álvarez Velasco asume la Secretaría General de la UAEM; José Mario Ordóñez Palacios es el nuevo Secretario Académico.


  • Like
  • Comentar

Al asumir ayer el cargo de rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán dio a conocer los nombramientos de los funcionarios que estarán al frente de las secretarías, coordinaciones y oficinas dependientes de la rectoría, mismos que entraron en funciones a partir de ayer.

En la circular, la UAEM informa que Fabiola Álvarez Velasco asume el cargo de secretaria general y deja la dirección de la Escuela de Estudios Superiores del Jicarero, en Jojutla; sustituye a Víctor Manuel Patiño Torrealva.

José Mario Ordóñez Palacios es el nuevo secretario académico; antes estaba a cargo de la Dirección de Desarrollo de la Investigación y Creación Artística.

Álvaro Zamudio Lara es el nuevo coordinador general de Planeación y Administración. Antes ocupaba la Dirección de Vinculación Académica; sustituye a Miguel Albarrán Sánchez.

Alfredo Mena Díaz se mantiene como abogado general, lo mismo que Margarita Leticia Robledo Pedroza en la Tesorería General. También se mantienen en sus cargos Heriberto Velazco Osorio, como director general de Administración, y Filiberto Suárez Díaz, pero en calidad de encargado de despacho de la Dirección General de Infraestructura.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,927,239 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preparan reforma que favorece a magistrados del Poder Judicial local
Sig. Priistas locales ofrecen su apoyo a Meade Kuribreña

Hay 7327 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.