Política
Lectura 1 - 2 minutos

Académicos cierran la Facultad de Psicología para exigir nuevo director

Exigen que se instale el Colegio Electoral para llevar a cabo el proceso de renovación.


  • Like
  • Comentar

Académicos de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) tomaron las instalaciones de su escuela para exigir que se inicie el proceso de elección de nuevo director.

Los inconformes señalaron que se vieron forzados a llevar a cabo el paro de labores porque el rector no ha cumplido con la realización del Colegio Electoral mediante el que se debe elegir a quien ocupará la dirección de la facultad.

Actualmente se encuentra como encargada de despacho Gabriela Ramírez, designada por el rector Vera Jiménez, quien se comprometió a iniciar el proceso de elección de nuevo director el pasado 17 de noviembre, lo que no sucedió.

La protesta inició desde las seis de la mañana y los académicos protestaron en espera de que la Rectoría atienda sus demandas.

Cerca de las 11:00 horas, representantes legales de la Dirección de Normatividad se presentaron en la Facultad de Psicología para establecer acuerdos, pero al cierre de la edición no se había determinado ningún consenso respecto del encuentro con las autoridades de la Secretaría General.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,196,396 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Edwin Brito duda que el TEE colapse por falta de presupuesto
Sig. Pide diputado transparencia en la designación de dos magistrados

Hay 5866 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.