Política
Lectura 1 - 2 minutos

Restringirán paso vehicular en el Centro de Cuernavaca por festejos patrios

Matías Quiroz dijo que en Morelos las condiciones están dadas para que las familias acudan a celebrar las fiestas patrias.


  • Like
  • Comentar

Del 12 al 16 de septiembre estará restringido el paso vehicular en el centro de Cuernavaca, esto con motivos de los preparativos y desarrollo de los festejos patrios, informó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina. 

Ante este anuncio, Quiroz Medina pidió a la ciudadanía tomar vías alternas ya que permanecerán cerradas a la circulación las siguientes vialidades: Galeana esquina con Hidalgo; Juárez esquina con Las Casas y Leyva con Gutenberg.

En conferencia de prensa, el secretario de Gobierno aseguró que en Morelos las condiciones están dadas para que las familias acudan a celebrar las fiestas patrias en el zócalo de la ciudad de Cuernavaca, así como en el resto de la entidad, donde también habrá actividades culturales.

Junto al subsecretario de Asesoría y Atención Social, Carlos Benítez, Quiroz Medina, indicó que se trabaja de manera coordinada con los gobiernos municipales, a fin de mantener un operativo de seguridad correcto para los festejos patrios que responda a las expectativas ciudadanas.

“En Morelos, las fiestas patrias se viven en cordialidad, tranquilidad y patriotismo”, expresó el secretario de Gobierno, tras invitar a la ciudadanía a participar en esta verbena popular que además de identificarnos como mexicanos, nos une como familia.

Asimismo, indicó que la verbena popular programada en el zócalo de la ciudad de Cuernavaca comenzará a partir de las 18:00 horas con la presentación del Grupo 12 Trybus, música del recuerdo, a las 19:00 horas el Ballet Folklórico Tierra Mestiza, a las 20:00 horas Sarahí Lucero con mariachi, a las 21:00 horas Banda el Retén.

Mientras que a las 22:00 horas se llevará a cabo el tradicional Grito de Independencia a cargo del Gobernador Graco Ramírez, para posteriormente cerrar con broche de oro con la Sonora Dinamita. 

Como el año anterior, el desfile cívico- militar del 16 de septiembre será sobre la avenida Domingo Díez en el municipio de Cuernavaca.

Finalmente, recomendó a la población no llevar palos, astas banderas, envases de cristal o plástico; ningún tipo de objeto punzo-cortante, paraguas con terminación en punta ni artificios pirotécnicos, ya que derivado de la concentración de personas, estos elementos pueden significar un riesgo. 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,147,681 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abogados piden esclarecer asesinato de Rafael Arámburu
Sig. En el Paso Exprés, mil millones en irregularidades

Hay 5511 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.