Política
Lectura 1 - 2 minutos

Concluye SMyT transferencia de facultades a Hacienda

La Secretaría de Movilidad sólo estará a cargo de los trámites del transporte público, a partir de la reforma legal realizada por el Congreso.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT) concluyó con la entrega administrativa y jurídica de la Dirección de Transporte Particular y el área de licencias para su operatividad a cargo de la Secretaría de Hacienda, luego de una modificación a la legislación local aprobada por el Congreso del estado.

Aunque los automovilistas seguirán realizando sus trámites en las oficinas donde se encuentra la SMyT, al interior de plaza Novum, mediante cita previa en el portal  www.citas.morelos.gob.mx, el padrón vehicular estará a cargo de la Secretaría de Hacienda.

El proceso administrativo concluyó el martes pasado, cuando la SMyT y la Secretaría de Hacienda finalizaron el proceso de entrega-recepción.

A partir de dichos cambios, la Secretaría de Movilidad y Transporte sólo estará a cargo de los trámites del transporte público, como la expedición de gafetes de operador certificado, tarjetón, licencias de chofer, entre otros.

De acuerdo con el secretario de Movilidad y Transporte, David Martínez Martínez, con menos carga de trabajo en la dependencia estatal, se enfocarán en concretar temas como la regulación, vigilancia y organización del servicio público.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,891 Posts 56,496,521 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rindieron protesta consejeros municipales del PRI
Sig. Recibe la región oriente a Rodrigo Gayosso

Hay 6231 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.