Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Reconoce el gobierno de Morelos el trabajo de jóvenes por mejorar el desarrollo del estado

A través del IMJUVE se entregan premios a 10 asociaciones juveniles que fueron ganadoras de la convocatoria nacional “Apoyo a Proyectos Juveniles 2010”.

Con un llamado a los jóvenes a intensificar su participación en acciones que impacten de manera positiva en el desarrollo del estado, el Gobierno de Morelos a través de los Institutos Mexicano y Morelense de la Juventud (IMJUVE), entregaron apoyos económicos a 10 asociaciones juveniles, que fueron ganadoras de la convocatoria nacional “Apoyo a Proyectos Juveniles 2010”.

La Redacción La Redacción
Miércoles, 15 Septiembre
    • 5
    Like
  • Comentar

En presencia de los galardonados, el secretario de Desarrollo Humano y Social Ricardo Esponda Gaxiola, resaltó que en la actualidad es necesario que gobierno y sociedad trabajen de manera conjunta, a fin de tener una sociedad más sana, en armonía, y prevenir caer en actos ilícitos que atenten contra sus vidas.

El monto total que recibieron las representaciones de 10 asociaciones, de un total de 60 que participaron a nivel nacional, fue de 428 mil pesos, mismos que coadyuvarán a que los jóvenes realicen acciones favorables con el asesoramiento y guía de las instancias gubernamentales que así lo requieran.

Las asociaciones ganadoras son: Nuestros Cuerpos, Nuestras vidas A.C., Jóvenes Centauros por la Salud, Los Guerreros de la vida A.C., Jóvenes con Red, Escuadrón de vida A.C., Jóvenes en Acción, Liberando para vivir A.C., Consultores juveniles emprendedores, Olin, y Asociación de Apoyo para Epilépticos A.C., que son de los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Emiliano Zapata, Yautepec, Tlayacapan, Tepoztlán, Tlaltizapán, Jojutla, Zacatepec y Cuautla.

En su intervención el director del IMJUVE, Luis Fernando Hidalgo Galicia, quien también estuvo acompañado por el secretario de Salud, Víctor Caballero Solano, señaló que continuarán impulsando proyectos que mejoren el desarrollo del estado, toda vez que mencionó que a inicios del sexenio, el 12 por ciento de la población juvenil participaba en alguna agrupación juvenil, y que actualmente lo hace el 22 por ciento.

Por su parte, Ana Lía García, subdirectora general del Instituto Mexicano de la Juventud, reconoció la ocupación que el gobernador Marco Adame Castillo ha mostrado a favor de los jóvenes, exhortándolos a seguir trabajando a favor de una mejor sociedad.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,060 Posts 229,742,582 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Diputado Rafael Reyes procura la salud física de niñas y niños de Jiutepec Recibe diputada Jazmín Solano a estudiantes de la secundaria federal “2 de Abril” de Temixco, en el Congreso local Entrega Gobierno de Morelos tarjetas 'Corazón de Mujer' a más de dos mil beneficiarias
Ant. Fomenta Ayuntamiento cultura de la lectura en Cuernavaca
Sig. Logra Marco Adame reunir a ex gobernadores para constatar la remodelación del Salón Morelos

Hay 9859 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.