Política
Lectura 1 '

Persiste el coyotaje en la SMyT

Sin embargo, el secretario dice que quienes practican esa actividad no tienen relación con funcionarios de la dependencia


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Movilidad y Transporte David Martínez Martínez admitió que aún hay "coyotaje" (la intermediación de un tercero en los trámites a cambio de un pago) en la dependencia estatal. Sin embargo, aseguró que trabajan para abatirlo.
A pesar de que el combate al "coyotaje" fue uno de los argumentos que se dieron cuando se dio el cambio de sede de la SMyT de Cuernavaca a Jiutepec, el secretario Martínez Martínez reconoció que es un problema que no se ha podido resolver.

"El coyotaje siempre ha existido... en el tema del coyotaje estamos trabajando, estamos combatiendo, el ‘coyote’ vive de eso, entonces lo estamos atendiendo", declaró.

Ante las quejas de transportistas que afirman que funcionarios de la SMyT son cómplices de los llamados coyotes, el titular de la dependencia afirmó que esta actividad ilegal, para agilizar los trámites que se realizan en la dependencia estatal, la realiza gente externa, y desde las oficinas "no, no hay relación", aseguró.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,520,260 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El PAN pide resolver conflicto financiero de la UAEM
Sig. El SITAUAEM ofrece a sus afiliados préstamos sin intereses

Hay 6677 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.