Política
Lectura 1 - 2 minutos

Inmediata investigación por intento de extorsión a funcionario de Mazatepec

Se combatirá toda conducta delictiva y no habrá espacio para la impunidad, afirmó el Fiscal General Javier Pérez Durón.


  • Like
  • Comentar

Al darse a conocer a través de las redes sociales el video donde un funcionario del municipio de Mazatepec fue objeto de presuntas intimidaciones e intento de extorsión, la Fiscalía General del Estado (FGE) de inmediato procedió con las investigaciones del caso.

Así lo dio a conocer el Fiscal General Javier Pérez Durón en rueda de prensa esta tarde, al informar del inicio de la Carpeta de Investigación respectiva, la que a partir de su integración será citada la víctima para que se presente a declarar en relación a los hechos ya del conocimiento público.

La Fiscalía General del Estado “no dejará de intervenir en aquellos actos donde pudiera existir la tipificación de algún delito”, indicó Pérez Durón, al tiempo de invitar a la ciudadanía, servidores públicos y autoridades a presentar denuncia de ser objeto de actos de intimidación o de extorsión.

El Fiscal General recordó que el Gobierno del Estado llevó a cabo una estrategia integral de seguridad para los morelenses que derivó en la construcción del C-5 y la creación de la Policía Morelos.

Además de la edificación de cuarteles policiacos con el equipamiento y capacitación de las fuerzas del orden público; la introducción de cámaras de video vigilancia y la reconstrucción de la Fiscalía General del Estado.

Apuntó que la FGE, como órgano de procuración de justicia, combatirá toda conducta delictiva y no habrá espacio para la impunidad: “siempre estaremos en favor de las víctimas y conduciéndonos bajo los principios de legalidad, transparencia y certeza jurídica”, subrayó Pérez Durón. 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,183 Posts 184,023,947 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá más obras para la recuperación del acuífero Tepalcingo-Axochiapan
Sig. Llama la SMyT a usuarios del transporte público a denunciar anomalías

Hay 6064 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.