Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Política
Lectura 1 - 2 minutos

La Coparmex suspende derechos de Samuel Rivera Muciño

La Redacción La Redacción
Jueves, 17 Agosto
    • 5
    Like
  • Comentar

La dirigencia nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) anunció la suspensión de los derechos de Samuel Rivera Muciño, hasta en tanto se resuelve el conflicto derivado del proceso electoral que le proclamó presidente del sindicato patronal en Morelos.

En un comunicado, la representación nacional del organismo detalló que

la Comisión de Honor y Justicia recibió, el pasado 17 de julio, una denuncia por parte de socios de ADIEM Coparmex Morelos, por incumplimiento a las disposiciones y acuerdos adoptados por la propia comisión electoral del organismo, “derivadas de recomendaciones contenidas en resolución emitida por el Comité de Gobierno Corporativo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) de fecha 29 de junio de 2017, con motivo del conflicto de intereses denunciado entre miembros de la planilla encabezada por José Samuel Rivera Muciño, contra la cual se interpuso la denuncia.

“Por otra parte, la Comisión de Honor y Justicia recibió copia de Amparo presentado por la Comisión Electoral de ADIEM COPARMEX Morelos ante Juez de Distrito en contra de la Toma de Nota de integración  y vigencia del Consejo Directivo de la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos, Sindicato Patronal, otorgado por la Junta Laboral.

“Al existir una clara incongruencia entre las acciones emprendidas por la Comisión Electoral de la ADIEM COPARMEX MORELOS y la documentación presentada por la planilla denunciada ante el Comité de Gobierno Corporativo, misma que ha sido llevada a los tribunales federales y a la fecha aún no ha sido resuelta, la Comisión de Honor y Justicia desarrolla un proceso de investigación y dicta la siguiente medida pertinente:

Suspensión total de los derechos en su carácter de socios indirectos de la Confederación Patronal de la República Mexicana, a Samuel Rivera Muciño y a algunos miembros de la planilla encabezada por él.

“La presente medida adoptada surtirá efectos durante todo el tiempo que dure el proceso de investigación y hasta en tanto esta Comisión de Honor y Justicia emita la resolución definitiva”, señala el comunicado.

La Coparmex concluyó que es vigilante del cumplimiento del principio de legalidad y de la atención a las resoluciones de los diferentes órganos de Gobierno.

 

 

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,042 Posts 229,489,773 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

En orden, la aplicación de examen en la UAEM Ayuntamiento de Cuautla entrega glorieta en avenida Ferrocarril Piden paz y se fortalezcan los valores y la familia
Ant. Ordena el INE al PES retirar spot impugnado
Sig. Se queja líder de ruteros de índices delictivos

Hay 8642 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.