Publicado en Política Domingo, 13 Agosto 2017 05:12

Insuficientes, trabajos de bacheo en Cuernavaca: regidor

Escrito por

El material utilizado es deficiente y no ha resistido la temporada de lluvias, dijo.

El regidor Rafael Domínguez Galindo dijo que han sido insuficientes las acciones emprendidas por el gobierno municipal para atender daños en las calles de Cuernavaca.

Aseguró que a pesar de que se han realizado trabajos de bacheo y rehabilitación, las acciones han sido deficientes, pues con las lluvias se vuelven a registrar baches y socavones en distintas calles de la ciudad.

Dio a conocer que han pedido al titular de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, José Torres, que dé un informe de los trabajos que se están realizando, toda vez que hay colonias que exigen atención inmediata por el riesgo que representan las calles para los automovilistas.

Dijo que la comuna destinó un recurso importante para el bacheo, sin embargo, el material utilizado es deficiente y no ha resistido la temporada de lluvias.

Incluso dio a conocer que existen siete procedimientos legales en contra del Ayuntamiento, por los daños generados a personas y a sus bienes a consecuencia de las malas condiciones en que se encuentran las calles.

Por lo anterior hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar afectaciones, siempre y cuando sean los propietarios de vehículos dañados, para que las acciones legales puedan proceder, además de que se tomen evidencias fotográficas y en vídeo que comprueben cómo se dio el incidente y se haga válida una posible indemnización.

 

Publicado en Política
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.