Política
Lectura 1 - 2 minutos

La alcaldía dará apoyo a los reclamos ante la SCT por el Paso Exprés

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El secretario del Ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado, informó que apoyarán a las autoridades auxiliares de la capital a fin de obligar a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a que cumpla con los vecinos afectados por la construcción del Paso Exprés.

El funcionario señaló que conjuntamente con los presidentes de los comités de participación ciudadana, los ayudantes y delegados municipales, están trabajando para que se atiendan las fallas en torno a la construcción de la carretera.

Aunque explicó que es responsabilidad de la dependencia federal atender todas y cada una de las demandas de la población afectada, el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) y de Protección Civil, verificarán que se responda adecuadamente.

“Ya hay varios actores que presentaron denuncias correspondiente, quejas ante la autoridad administrativa, para que se atiendan los perjuicios que fueron ocasionados, pero eso lo deberán hacer los particulares”, respondió el secretario al ser cuestionado sobre si el Ayuntamiento emprendió acciones legales en contra de la SCT.

Informó que darán seguimiento  a los compromisos de la dependencia federal, que se comprometió a elaborar el dictamen de las causas por las que se generó el socavón, y el compromiso de los funcionarios federales –dijo- es reparar todas las fallas que tienen que ver con el Paso Exprés.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,852,483 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incumple SCT a familias afectadas por Paso Exprés
Sig. La autoridad podrá comprar los uniformes gratuitos sin licitación

Hay 6983 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.