Política
Lectura 1 - 2 minutos

Asegura Dagoberto Rivera que denunciará penalmente a Jorge Messeguer

El exsecretario de Movilidad debe responder por actos de corrupción, señala el líder de ruteros; critica el nombramiento de David Martínez como encargado de despacho.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El presidente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT), Dagoberto Rivera Jaimes, informó que presentarán una denuncia penal en contra del exsecretario de Movilidad y Transporte, Jorge Messeguer Guillén, por la expedición ilegal de permisos provisionales, tanto de taxis como de “rutas” en todo el estado.

Tras la renuncia de Messeguer Guillén a la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), el líder transportista afirmó que el hoy coordinador general de Proyectos Estratégicos deberá responder por los actos de corrupción que presuntamente cometió durante su administración.

Rivera Jaimes refirió que en los siguientes días presentarán la denuncia ante la Fiscalía General del estado, para que se inicie una investigación en su contra, pues aseguró que tienen elementos para comprobar que incurrió en delitos, al haber expedido permisos provisionales con la promesa de regularizar al transporte público mediante la clonación de documentos y otras irregularidades.

"Se le debe de investigar por toditita la corrupción que llevó a cabo; si no se hace, nosotros, como gremio, vamos a interponer las denuncias. Estamos preparando toda la documentación para presentar la denuncia por todos los actos de corrupción que se han dado. No puede ser posible que lleguen, se roben el dinero, deje un caos en el transporte, lo remuevan y pongan a otro que les venga a limpiar toda la suciedad que dejan", aseveró.

El presidente de la Federación Auténtica del Transporte lamentó que se haya nombrado a David Martínez Martínez como encargado de despacho, pues aseguró que ha sido parte de las irregularidades cometidas en la dependencia estatal.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,508,281 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, escasez de abogados para defensa de menores de edad
Sig. El PAN en Morelos, dispuesto a que se recorten sus prerrogativas

Hay 7395 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.