Política
Lectura 1 - 2 minutos

Nueva queja de taxistas contra operativos de la SMyT

Vehículos son llevados al corralón sin justificación, dice Víctor Mata

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Las quejas por la detención de vehículos públicos durante los operativos de revisión que lleva a cabo la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) se han incrementado de un mes a la fecha.

El presidente de la Unión de la Clase Trabajadora (Uclat), Víctor Mata Alarcón, informó que taxistas de distintas agrupaciones han presentado oficios por separado a la dependencia estatal para que se detengan "los abusos" causados por el área de Supervisión, ya que los vehículos son detenidos porque supuestamente no cuentan con la documentación requerida, pese a que es mostrada en el momento, aseguró.

Afirmó que se están sumando para exigir un alto a los supuestos abusos de la SMyT.Así mismo, informó que preparan acciones jurídicas y sociales, ya que los taxis que son detenidos y llevados al corralón deben pagar multas que superan los 20 mil, y en algunos casos hasta los 40 mil pesos.

"Nos confunde Messeguer a la Uclat y a nosotros con peras en dulce", afirmó Mata Alarcón, quien dijo que los oficios también fueron presentados a otras dependencias para denunciar los "abusos" que comete la SMyT.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,699,185 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Multa histórica al alcalde de Zacualpan
Sig. Un 30% de “rutas” son "chatarra": SMyT

Hay 6202 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.