Política
Lectura 1 - 2 minutos

Busca comuna ser intermediario entre afectados por Paso Exprés y SCT

Realizan recuento de daños por la obra.

  • Like
  • Comentar

Derivado de las denuncias presentadas por vecinos de diferentes colonias afectados por la construcción del Paso Exprés, el Ayuntamiento de Cuernavaca buscará ser intermediario entre los afectados y autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Lo anterior fue informado por el secretario del Ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado, luego de sostener una reunión con habitantes de las colonias Chamilpa, Satélite, Antonio Barona, Las Águilas, Acapantzingo y El Polvorín.

El funcionario señaló que la reunión se acordó luego de que realizó hace unos días un recorrido por las zonas afectadas. El de ayer –dijo- es el primer encuentro en el que reunirán las necesidades, mismas que serán presentadas ante la dependencia federal.

La intención, explicó, es que la SCT ayude a rehabilitar las viviendas afectadas por la obra de ampliación del libramiento.

Sotelo Salgado refirió que se realizó una carpeta con cada una de las necesidades de los vecinos, para que la SCT, a través de quien considere responsable, efectúe los trabajos necesarios.

“Buscaremos que se dé una respuesta a los vecinos antes de que inicie la temporada de lluvias, pues uno de los principales temores es que haya inundaciones”, manifestó.

Cabe señalar que hasta la fecha no se ha definido la fecha en que se llevará a cabo el encuentro con la SCT, sin embargo, aseguró que serán intermediarios para que la cita para los inconformes se dé lo más pronto posible.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,872,276 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celebrará el SNTE con evento masivo
Sig. Sindicalizados del TSJ amenazan con un paro de labores

Hay 6122 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.