Política
Lectura 1 - 2 minutos

Ruteros rechazan proyecto de hacer de un solo carril calles del Centro

Les afectará sus trayectos y causará mayor caos vehicular en el primer cuadro, afirman 

  • Like
  • Comentar

 

Cuernavaca, Morelos.- Transportistas informaron que llevarán a cabo acciones de protesta en contra del proyecto de convertir a un solo carril las vialidades del centro de Cuernavaca, pues afirmaron que les afectará en sus trayectos y causará más caos vehicular en la zona.

Al igual que comerciantes de las plazas Lido y Degollado, concesionarios del servicio público del transporte manifestaron su rechazo al proyecto que anunciaron autoridades estatales la semana pasada, para que calles como Lerdo de Tejada, Gutemberg e incluso Matamoros se hagan de un solo carril, de tal forma que se priorice el paso de peatones.

Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la Federación Auténtica del Transporte, reiteró que no lo van a permitir y llevarán a cabo cualquier acción para que las calles del centro de Cuernavaca tengan una circulación más fluida, tanto para vehículos particulares como para "rutas".

Refirió que aún y cuando no cerrarán totalmente el paso a los vehículos, como se había informado en un primer momento, dijo que con un solo carril sólo se limitará la circulación para unidades grandes, como "rutas".

Los transportistas y comerciantes de las Plazas Lido y Degollado se han reunido a fin de protestar en contra del proyecto Ecozona.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,882 Posts 56,438,698 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En vigor, reforma que da más poder a la Secretaría de Gobierno sobre notarios
Sig. Juzgado federal admite nuevo amparo contra la ampliación de la carretera La Pera-Cuautla

Hay 5801 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.