Política
Lectura 1 - 2 minutos

Declaran regidores de Cuernavaca por caso empresario de la Feria Cuernavaca, Juan Manuel García

Están citados al menos diez munícipes, como parte de las diligencias para esclarecer el homicidio del empresario.

  • Like
  • Comentar

Al menos diez regidores del Ayuntamiento de Cuernavaca fueron citados por la Fiscalía General del Estado para comparecer en torno al homicidio del empresario de la Feria Cuernavaca 2017, Juan Manuel García Bejarano.

Lo anterior fue confirmado por el secretario de Asuntos Jurídicos de la comuna, José de Jesús Guízar Nájera, quien informó que a su oficina fueron llevados los citatorios para que los munícipes acudieran a declarar a la fiscalía.

El funcionario dio a conocer que fueron elementos de la Policía de Investigación Criminal los que llevaron los citatorios, como parte de las diligencias para esclarecer el homicidio del empresario.

Señaló que los regidores citados pertenecen a la Comisión Organizadora de la Feria y estaban citados en diferentes fechas, comentó que los munícipes estarán en su derecho de acudir a esa diligencia, sin embargo habrán de acudir de forma personal y acompañados de su respectivo abogado.

Por parte del Ayuntamiento dijo que hay total apertura para coadyuvar en la investigación de los hechos lamentables ocurridos el pasado 6 de abril.

Más tarde se confirmó que los regidores Rafael Domínguez Galindo, Eugenia del Carmen Guadarrama González y Miguel Ángel Serrano Gastelum acudieron ayer miércoles a la fiscalía y se espera que este jueves acudan Jorge Pallares Morales y Pedro Manuel Linares Manuel.

También están citados Karla Jaramillo Sánchez, Jorge Miguel Dada Guerrero, Grethel Streber Ramírez, Gudelia Colín Moreno y Arturo Aldaco Herrera.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,651,918 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Proponen creación de consejo de participación ciudadana
Sig. Juzgado de Distrito otorga suspensión a protectora de animales

Hay 6615 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.