Política
Lectura 1 - 2 minutos

La SMyT, sometida a auditoría

Le solicita todos los expedientes del proceso de regularización de taxis del año 2014; detectan posibles irregularidades

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) es auditada por la Contraloría del Estado, que requirió todos los expedientes del proceso de regularización de taxis del 2014.

La revisión especial inició el pasado 22 de marzo, luego de que la secretaria de la Contraloría, Adriana Flores Garza, requirió, mediante un oficio, al director general de Transporte, José Ascensión Monter San Juan, poner a su disposición los casi cuatro mil expedientes de regularización de taxis.

De manera extraoficial, se ha informado a La Unión de Morelos que la Contraloría del estado ha observado posibles irregularidades en la expedición de más de mil permisos de los denominados B, durante el 2015.

Lo anterior, ya que no se reportó el cobro de los mismos ante la Secretaría de Hacienda.

En dicha investigación se ha excluido al secretario de Movilidad y Transporte, Jorge Messeguer Guillén, ya que el oficio con fecha 21 de marzo sólo se dirigió al director de Transporte, quien es el que ha puesto a disposición todos los documentos requeridos y participado en el proceso de revisión.

En tanto, transportistas se han quejado, pues debido a eso se retrasó más la expedición de placas y concesiones del proceso de regularización del 2014.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,888 Posts 56,470,242 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pide SITIMTA se gestione desde ahora incremento salarial
Sig. Taxistas anuncian más marchas para exigir la entrega de concesiones

Hay 5414 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.