Política
Lectura 1 - 2 minutos

Protestarán ruteros para que no haya cierre de calles

Temen que las obras del primer cuadro impidan el paso de sus unidades por los trayectos habituales.


  • Like
  • 1 comentario

 

Concesionarios del transporte público con y sin itinerario fijo amenazaron con llevar a cabo protestas en contra del proyecto de remodelación del centro histórico de Cuernavaca, ya que no se realizaron las mesas de trabajo que se llevarían a cabo con autoridades de las secretarías de Obras Públicas y de Desarrollo Sustentable, en esta semana que concluyó.

Tras la protesta que llevaron a cabo ruteros y taxistas ante la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) para inconformarse por el cierre de la calle Mariano Matamoros del centro de la capital, se acordaron mesas de trabajo que iniciarían el pasado martes.

Sin embargo, el primer encuentro se pospuso para ayer, y finalmente, tampoco se concretó.

Por lo anterior, Dagoberto Rivera Jaimes -presidente de la Federación Auténtica del Transporte- informó que se acordó con el resto de los concesionarios llevar a cabo movilizaciones, a fin de manifestar su rechazo al proyecto de remodelación que contempla el cierre de calles como la Mariano Matamoros.

"Nosotros ya les hicimos ver que no estamos de acuerdo y no vamos a permitir el cierre de calles. Si ellos no nos quieren tomar en cuenta y se niegan a presentar el proyecto es su asunto, nosotros hemos dejado en claro que no estamos de acuerdo", aseveró.

El líder transportista refirió que el acuerdo con el subsecretario de Movilidad David Martínez Martínez, fue que esta semana les presentarían el proyecto los titulares de las secretarías de Obras y Desarrollo Sustentable, Patricia Izquierdo Medina y Topiltzin Contreras, y no se cumplió.

"Hemos acordado más movilizaciones para la próxima semana. No hemos acordado el día, pero será la próxima semana porque no vamos a permitir que nos causen más daño", finalizó.

 

1 comentario

  • Fernando
    Fernando Van a protestar el cierre de una calle, cerrando otra calle donde perjudicaran a miles de automovilistas. Lo bueno es que les importa la poblacion

    Hey

    Van a protestar el cierre de una calle, cerrando otra calle donde…   Compartelo!

    Sábado, 25 Marzo 2017 09:57
Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,726,957 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La legislatura anterior perdonó a alcaldes que desviaron dinero
Sig. Critica Ixpango Merino a Roberto Ruiz Silva

Hay 6787 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.