Política
Lectura 1 - 2 minutos

Cuauhtémoc Blanco dice que seguirá su defensa ante ataques

Se mantiene lucha legal para recuperar a la Policía municipal, afirma.

  • Like
  • Comentar

 

Cuernavaca, Morelos.- El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, señaló que mantendrán su defensa en contra de los ataques que realiza el Poder Ejecutivo de la entidad.

El edil señaló que está abierto a participar en otras reuniones, aún cuando éstas sean convocadas por el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, con quien –aceptó- se ha reunido muchas veces y no sólo la semana pasada.

En entrevista realizada en el parque Luis Donaldo Colosio, el alcalde de Cuernavaca no descartó que se mantengan los ataques. “No le tengo miedo a nadie, el que nada debe, nada teme. No me gustan las injusticias, lo que queremos es paz y tranquilidad”.

Adelantó que podría participar en la Marcha por la Paz a la que convoca la Diócesis para el próximo 6 de mayo, y recordó que el año pasado estuvo presente y en esta ocasión si el obispo le realiza la invitación estará ahí nuevamente.

Respecto a la comparecencia de Alberto Capella Ibarra, comisionado estatal de Seguridad, en el Congreso del estado, dijo: “Seguramente dirá puras mentiras..."

Reiteró que Cuernavaca necesita urgentemente de mayor seguridad, porque se mantienen los secuestros, los homicidios y los robos, por lo que seguirá la lucha legal para recuperar a la Policía municipal.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,647,836 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presenta SAT nuevas facilidades para que personas físicas presenten su Declaración Anual 2016
Sig. Producción de aguacate, dañada por el incendio: Ruiz Silva

Hay 4733 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.