Política
Lectura 1 - 2 minutos

Piden a Messeguer aclarar acusaciones contra líderes de taxistas

Piden al secretario de Movilidad aclarar acusaciones

  • Like
  • Comentar

 Cuernavaca, Morelos.- Líderes transportistas pidieron a Jorge Messeguer Guillén, secretario de Movilidad y Transporte, sustentar sus dichos y dar a conocer los nombres de los supuestos concesionarios que han defraudado a las personas con la promesa de que les gestionarán una concesión de taxi.

Enrique Rodríguez Zagal, vicepresidente de la Coalición de Representantes del Transporte Público en el estado, dijo que hasta el momento desconoce de alguna investigación en su contra, así como de algún otro líder, tal y como lo ha afirmado el secretario Messeguer Guillén.

"Si alguno de nosotros emitimos alguna declaración que no le parece al secretario sale a despotricar en nuestra contra y a decir que los líderes somos los responsables del 'pirataje' y de todos los actos de corrupción que se han cometido en la dependencia. Lo cierto es que a mí en ningún momento me ha citado la Fiscalía por alguna denuncia en mi contra y tampoco sé de otro líder", agregó.

En tanto, Víctor Mata Alarcón, presidente de la Unión de la Clase Trabajadora (Uclat), refirió que cuentan con pruebas de los actos de corrupción que se han cometido en la SMyT, de ahí las declaraciones por parte del funcionario estatal.

"Yo quisiera saber los nombres de esos líderes, porque desconocemos de algún proceso iniciado por la Fiscalía", aseveró.

Abimael Quiroz Pineda, presidente de "Taxi Rent", afirmó que sólo se trata de un conflicto entre algunos líderes y el secretario de Movilidad, porque no ha liberado todas las concesiones a los beneficiarios del proceso de regularización de taxis del 2014.

"Existe una intención de echar abajo el proceso de regularización", dijo el líder transportista, pero afirmó que se desconoce de alguna denuncia por fraude en el sector transporte.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,554,398 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alistan reglas y convocatoria para Jefas de Familia 2017
Sig. Detenido en SSCC murió por un problema de salud: Pérez Durón

Hay 5245 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.