Política
Lectura 1 - 2 minutos

Contratan personal para acelerar trabajos del Paso Exprés

La SCT se comprometió a terminar la obra el 15 de marzo

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- La empresa constructora encargada de la obra del Paso Exprés inició una campaña de contratación de personal, con el objeto de concluir los trabajos en la fecha en la que se comprometió la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

La constructora requiere “hombres y mujeres que trabajen de forma temporal en los puestos de bandereros (sic) o ayudantes en general”. El anunció refiere que es para la obra que se realiza en la autopista, cerca de Tabachines.

Los interesados deben tener entre 18 y 65 años de edad para trabajar de lunes a viernes, de ocho de la mañana a seis de la tarde, y los sábados de ocho a una; les piden estar acostumbrados a trabajar bajo presión y sin problemas de horario para horas extras.

Además también requieren de personal que se encargue del movimiento de barreras, limpieza de obra y dirigir el tránsito.

La Unión de Morelos constató, en el lugar de los hechos, que la empresa Aldesa realiza contrataciones y personal de la obra confirmó que buscan intensificar las labores para terminar la ampliación antes de la temporada vacacional de Semana Santa.

Cabe señalar que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de su titular, Gerardo Ruiz Esparza, informó que el Paso Exprés estaría terminado el 15 de marzo.

Por su parte, el titular del Centro SCT, José Luis Alarcón Ezeta, sostuvo la mañana de este martes una reunión con diferentes instancias gubernamentales, estatales y municipales, para revisar avances y seguimiento del Paso Exprés.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,868,575 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Suspensión de proceso contra alcalde fue para evitar desacato: TSJ
Sig. Lista, reforma a favor de paridad de género en ayuntamientos: diputada

Hay 5139 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.