Política
Lectura 1 - 2 minutos

Messeguer usó personal y patrullas de la SMyT para protestar a su favor

Transportistas bloquearon la calle Matamoros, frente al Congreso, para “mostrar apoyo” al secretario y para evitar que taxistas y “ruteros” se acercaran a manifestarle su rechazo


  • Like
  • Comentar

 Patrullas y trabajadores de la Dirección de Supervisión de la Secretaría de Movilidad y Transporte fueron utilizados para acompañar una protesta de taxistas ante el Congreso del estado, en favor del secretario de Movilidad y Transporte, quien compareció ante sólo tres legisladores locales, pues el resto decidió "hacerle vacío", en el encuentro con motivo de la glosa del IV de Gobierno.

Cerca de las ocho de la mañana del viernes, transportistas bloquearon la calle Matamoros, frente al Congreso local, con consignas a favor del secretario Jorge Messeguer Guillén y el gobernador Graco Ramírez. A esta movilización se sumaron elementos de Supervisión, que con sus patrullas acompañaron el cierre de la vialidad.

Dicha movilización se llevó a cabo para aplaudir a Jorge Messeguer en su arribo al recinto legislativo y para acallar la protesta que pasada las nueve de la mañana llevaron a cabo taxistas y “ruteros”, quienes bloquearon la calle No Reelección, en protesta por los actos de corrupción que se permiten en la Secretaría Movilidad y Transporte y las malas acciones del gobierno estatal.

Pese al acompañamiento que recibió Messeguer Guillén afuera del Congreso local, en el interior, en el Salón de Comisiones, sólo tres diputados lo recibieron en su comparecencia, pues aunque varios legisladores se encontraban en la sede, algunos decidieron "hacerle vacío" al funcionario, por su determinación de organizar una protesta a su favor.

Durante su informe de resultados de 2016, el secretario de Movilidad y Transporte expuso nuevamente el proyecto Morebús y los supuestos beneficios para la ciudadanía.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,860 Posts 56,252,333 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Revira Messeguer; transportistas clonaron documentos, asegura
Sig. Capella debe presentar denuncias contra funcionarios de Cuernavaca: Javier Bolaños

Hay 5859 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.