Política
Lectura 1 - 2 minutos

Insistirá Cuauhtémoc Blanco en la presencia de la Gendarmería en Cuernavaca

Intento de asalto en la Tesorería es consecuencia de la falta de seguridad en la ciudad, afirma

  • Like
  • Comentar

 Cuernavaca, Morelos.- Tras el intento de asalto registrado la tarde de ayer miércoles en la Tesorería del Ayuntamiento de Cuernavaca, el presidente municipal de la capital, Cuauhtémoc Blanco Bravo, señaló que lo ocurrido es consecuencia de la falta de seguridad que existe en las instalaciones municipales.

El alcalde, el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Arroyo Cruz; el secretario técnico José Manuel Sanz Rivera y el tesorero acudieron a la dependencia minutos después de los hechos. Observaron incluso el momento en que el policía herido fue trasladado a los servicios de emergencia, mientras una agente explicaba que los delincuentes aprovecharon que un camión recolector de basura se llevaba los desechos para tratar de introducirse a la dependencia y que al momento de que se les impidió el paso, los asaltantes los agredieron a tiros.

Blanco Bravo fue entrevistado sobre lo sucedido y explicó: “Esto es lo que está pasando día a día, estamos viendo la inseguridad del Mando Único. Voy a seguir, me voy a seguir aferrando a la Gendarmería en Cuernavaca para que los ciudadanos se sientan más seguros”.

Señaló que las dependencias municipales no tienen seguridad, al tiempo que explicó que los elementos que las resguardan no tienen armas, por lo que dijo que esperará una respuesta del comisionado Alberto Capella Ibarra.

Señaló que se requiere “trabajar de la mano” para brindar mayor seguridad a la ciudad.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,809,510 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Posponen apertura de fosa común de Jojutla
Sig. Rechazan uso electoral de la Beca Salario

Hay 6195 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.