Política
Lectura 1 - 2 minutos

Busca SAPAC acciones contra constructores por roturas de tuberías

El director del organismo señala que la edificación de dos plazas comerciales y del Paso Exprés ha provocado movilizaciones sociales por la afectación del suministro; se determinará qué medidas tomar

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) responsabilizó a las empresas encargadas de la obra del Paso Exprés y del distribuidor que se construye en el Paseo Cuauhnáhuac, en el cruce con la avenida Diez de Abril, de la falta de agua potable en diferentes colonias de Cuernavaca.

El director del organismo, José Pérez Torres, informó que las afectaciones se han registrado a consecuencia de las obras del Paso Exprés y de la construcción de las plazas comerciales Forum y Averanda.

Refirió que las constantes rupturas en las redes de agua potable han provocado falta de suministro en varias colonias y por ende la molestia por parte de la ciudadanía, que como medida de presión han tenido que recurrir al cierre de vialidades, tal como ocurrió la mañana de ayer a la altura del bulevar Cuauhnáhuac, por parte de la Asociación Cívica Morelense “Gustavo Alejandro Salgado Delgado”.

El titular de la dependencia refirió que colonias como Flores Magón, Satélite, Atlacomulco, Acapantzingo, Las Águilas, Polvorín, Las Granjas y la avenida Palmira han sido algunas de las zonas más afectadas con los cortes de suministro.

Este viernes en la Secretaría de Obras Públicas de Cuernavaca se llevará a cabo una reunión en la que se plantearán las afectaciones a causa de las obras y las medidas que se tomarán para evitar que continúen las molestias a los ciudadanos de Cuernavaca por las trabajos que realizan el gobierno federal, el del estado y empresas privadas.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,642,970 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un retroceso, reforma a la Ley del Trabajo: Morena
Sig. Uso de tanques de gas, elevado riesgo en el tianguis de Temixco: abogado

Hay 5933 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.