Política
Lectura 1 - 2 minutos

El PAN exige a la SCT concluir el Paso Exprés en la fecha prevista

Cuernavaca, Morelos.- La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Morelos exigió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) concluir bien y en el tiempo anunciado el Paso Exprés y no acelerar la obra para cortar el listón lo más pronto posible.

  • Like
  • Comentar

Juan Carlos Martínez Terrazas, presidente estatal de Acción Nacional, recordó que el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, se comprometió a que la obra estaría totalmente concluida el 15 de marzo, por lo que exigió que se cumplan los tiempos y no se postergue una vez más, generando molestias a los cientos de ciudadanos que utilizan esa vialidad.

“Confiamos en que la obra se termine, toda vez que se ha venido posponiendo, a fin de que los ciudadanos puedan cruzar el paso exprés sin que haya molestias ni accidentes”, manifestó Martínez Terrazas.

Comentó que la SCT ha ofrecido fechas de conclusión en distintos momentos y hasta ahora la obra no sólo está inconclusa, sino que ha generado molestias a los morelenses y a quienes utilizan esa vialidad para trasladarse al estado de Guerrero o a la Ciudad de México.

Finalmente informó que a través de los diputados panistas realizarán un exhorto para que las autoridades se comprometan a que el tramo carretero estará terminado en la fecha prevista y con la certeza de que será una vialidad segura para los usuarios.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,872,685 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reanudará SMyT cobro de derechos a ruteros
Sig. Buscan terminar con lagunas legales que permiten operación irregular de bares

Hay 5065 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.