Política
Lectura 1 '

Platica Cuauhtémoc Blanco con Fany, una niña con discapacidad cuyo sueño es jugar futbol con el alcalde ciudadano

El alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo platicó con Fany Pedroza Arzate, una niña aficionada al futbol y que sueña algún día con patear el balón con el presidente municipal de Cuernavaca, a quien admira por su trayectoria profesional y desempeño al frente del municipio.


  • Like
  • Comentar

 Reunidos en la oficina de presidencia del Ayuntamiento, Fany y su madre, Patricia Arzate, manifestaron su apoyo incondicional a Cuauhtémoc Blanco y platicaron sobre los obstáculos que ha tenido que sortear Fany, al ser una niña con discapacidad motriz, pero que sueña algún día jugar futbol con el alcalde ciudadano, de quien confiesa es su ejemplo a seguir.

Fany será sometida próximamente a una cirugía para mejorar la condición de sus pies, por lo que Cuauhtémoc Blanco le deseó éxito y la exhortó a no abandonar sus sueños y trabajar duro en la terapia física para poder jugar futbol con ella en un futuro no muy lejano.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,507,119 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impulsará PRD en Congreso reforma política y municipios indígenas en próximo periodo: diputado Julio Espín
Sig. Ruteros insisten en que renovaron concesiones desde el 2010

Hay 5376 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.