Política
Lectura 1 - 2 minutos

Reitera Cuauhtémoc Blanco que se defenderá

Cuernavaca, Morelos.- “Si me siguen atacando, me voy a seguir defendiendo”, dijo el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, luego de que un juez federal le otorgara una suspensión provisional por el juicio político que se desarrolla en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

  • Like
  • Comentar

El edil capitalino señaló que actuará siempre en el marco de la legalidad y buscará defenderse jurídicamente ante el embate político del que ha sido objeto en los últimos meses. “Seguiré trabajando para la gente y respondiendo esos ataques por la vía legal”, dijo.

Por otra parte y respecto a los hechos delincuenciales registrados en la capital del estado en las últimas horas, manifestó: “No me voy a cansar de decirlo, el Mando Único no ha funcionado, la ciudadanía no lo quiere, la seguridad en Cuernavaca no está bien, eso se lo pueden preguntar a la gente”, señaló.

Consideró que el gobierno del estado debe implementar acciones para brindar mayor seguridad a la ciudadanía, porque desde los primeros días del año se ha registrado mucha violencia en Cuernavaca.

Consideró que es tiempo de que refuercen la Policía y le permitan al municipio tener el mando de la Policía municipal, en coordinación con las fuerzas federales, por lo que, dijo, buscarán mecanismos legales para que en la capital no continúe el Mando Único.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,835,806 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. También el Congreso tiene adeudos con trabajadores
Sig. El TSJ detiene el proceso de juicio político contra el alcalde

Hay 6304 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.