Política
Lectura 1 - 2 minutos

Recibe Jiutepec 20 mmdpp en patrullas y equipamiento para Policía

En el arranque de la nueva estrategia “Policía Morelos”, el alcalde Manuel Agüero Tovar dio a conocer que Jiutepec recibió patrullas y motopatrullas, uniformes, equipamiento táctico y capacitación de sus elementos


  • Like
  • Comentar

En el marco de la de la puesta en marcha de la nueva estrategia “Policía Morelos, Más Cerca de Ti”, el alcalde de Jiutepec, Manuel Agüero Tovar, dio a conocer que en este inicio de año, a través del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), recibieron 20 millones de pesos en patrullas, motopatrullas, uniformes, equipamiento y capacitación para los elementos.

En este contexto, el edil destacó que a través del Fortaseg, también han logrado nivelar los salarios de los policías de Jiutepec, siendo estos los segundos mejor pagados de todo el estado de Morelos.

“En Jiutepec estamos avanzando, tan solo en este año hemos sacado a Jiutepec del ranking de ciudades inseguras, hemos aumentado el salario de los elementos, somos el municipio con más Comités de Vigilancia Vecinal, con un total de 144, y somos el único en el estado en implementar un esquema de Whats App que ha reducido el tiempo de respuesta a emergencias a menos de cinco minutos”, puntualizó.

Finalmente, Manuel Agüero reafirmó el compromiso del Gobierno Amigo de Jiutepec por trabajar de manera coordinada con el estado y con la ciudadanía, a través de los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive) para la seguridad.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,918,776 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rehabilitan agencia del MP en Tres Marías
Sig. Pide PRD-Morelos que todos reduzcan su gasto corriente

Hay 5575 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.