Publicado en Política Viernes, 06 Enero 2017 05:57

Lamenta Cuauhtémoc incremento a la gasolina

Escrito por

Cuernavaca, Morelos.- El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, lamentó el incremento al costo de la gasolina y señaló que ha sido un duro golpe para la ciudadanía.

El alcalde señaló que evidentemente eso generará un malestar colectivo, pues el aumento repercute en la economía de los mexicanos.

Informó que hasta el momento no han solicitado que se refuerce la seguridad en centros comerciales y tiendas de autoservicio; sin embargo –dijo– estarán al pendiente de la situación que se genere como resultado de la inconformidad por el precio del combustible.

“Es difícil, a todos nos afecta. Al rato todos tendremos que andar en bicicleta. Todos tenemos que usar el coche, incluso para ir a nuestros trabajos y usar taxi pues es peor porque también aumentarán las tarifas, es algo que impactará en el bolsillo de todos”, dijo el edil.

Blanco Bravo descalificó los saqueos, sin embargo consideró injustos los incrementos.

Lo anterior fue declarado por el presidente municipal tras encabezar la partida de la rosca de Reyes con los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Cuernavaca, quienes se congregaron en la explanada de la sede municipal, la mañana de este jueves.

Publicado en Política
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo

Elecciones

Jornada electoral y día de votación.

Rumbo al 2018

Encuentra aquí temas de política y sociedad en el que colaboran editorialistas plurales, talentos de opinión, cartones y humor. Curamos las noticias más recientes y relevantes de la política para ser un referente del tema en México.

Ver Más
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.