Política
Lectura 1 - 2 minutos

Reconoce Cuauhtémoc Blanco confianza de inversionistas en Cuernavaca

Inauguró un nuevo espacio de esparcimiento para los cuernavacenses

TXT Redacción
  • Like
  • Comentar

 "Yo no sé de política, lo que sí sé es cómo ayudar a la gente", dijo el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, al refrendar la disposición de su administración para continuar trabajando en coordinación con la iniciativa privada a través del programa de responsabilidad social.

Con el reconocimiento a quienes confían en Cuernavaca y continúan invirtiendo y generando empleos, el alcalde ciudadano destacó que para esta administración municipal lo más importante es generar mejores condiciones de vida para los cuernavacenses. 

Al inaugurar un nuevo espacio de salas de cine en la capital el estado, ante cientos de visitantes, Cuauhtémoc Blanco destacó que pese a las adversidades el Ayuntamiento de Cuernavaca continua trabajando en diversos rubros para lograr el desarrollo de la ciudad.

"Yo quiero agradecerles su apoyo, estamos trabajando por ustedes y continuaré así. Yo no me fui de vacaciones como otros, yo estoy trabajando todos los días por Cuernavaca, para mejorarla y que todos ustedes vivan mejor", añadió. 

Reconoció además la importancia de que Cuernavaca cuente con espacios tanto públicos como privados para el esparcimiento de las familias, ya que dijo es importante que las familias convivan en unidad y armonía. 

En esta inauguración de salas de cine, el alcalde estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Juan Pons Díaz de León, la regidora Grethel Streber, y directivos del grupo Cinemex, quienes agradecieron la presencia del alcalde en esta apertura. 

Inicia sesión y comenta
Ant. Ante “gasolinazos”, llama Canacope a hacer frente común
Sig. Busca el gobierno ciudadano diversificar la oferta turística para visitantes en estos días de asueto

Hay 7254 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.